martes, 9 de agosto de 2011

Días 3, 4 y 5.

Día 3.- Albufeira. Praia Galé.

Estuvimos en la piscina toda la mañana y por la tarde fuimos a la playa de Galé y nos bañamos, aunque el agua estaba helada. Luego, al atardecer, nos sacamos unas fotos cuando se estaba poniendo el sol.

Por la noche nos fuimos a Albufeira. ¡VIMOS UN PROGRAMA QUE SE LLAMABA CANTA CON MIGO QUE SALIÓ POR LA TELE!

Día 4.- Lagos y Cabo SanVicente

Nada mas levantarnos mi padre y yo jugamos a tenis y, después, teníamos tanto calor que nos bañamos un poco antes de irnos a una playa de Lagos. Hacía tanto calor que cogimos una barca y nos metimos por el famoso Arco del Triunfo. Je, je los portugueses tienen una imaginación…

Por la tarde, nos fuimos a la barbilla, es decir, el cabo de S. Vicente y había unos acantilados enormes.

Día 5.- Aquashow

Hemos ido al Aquashow. Las colas no eran tan largas como las de Portaventura y encima avanzaba muy deprisa. El parque se dividía en dos partes: Parque acuático y parque temático. Papá y yo nos hemos montado en todas las atracciones de todo el parque. Había una montaña rusa que tenia un puente que, si pasabas justo cuando caían te empapaban. En un tobogán de agua gigante que yo iba tumbado, he dado tal salto que me he puesto boca abajo y he clavado los piñones en él.

1. Pero QUE SITIO TAN GUAPO!!!!esa especie de cenote, yo no he entrado ahi, ya conoceis mas sitios que yo, ggggrrrrrr....
    Dile a Marinuca que escriba algo asi vemos que hace algo mas que mear y poner caras de loca.
    Un beso a los cuatro

2. Soy juanjo, ya veo que no parais ni un momento, lo mas emocionante es ver a tu madre sin sus planchas.
    Y si llevais a tu padre a cenar un kebab, conseguirás que sean las vacaciones perfectas para todos.
    un beso para todos, y tu Miguel sigue haciendo la pelota a tu padre para conseguir el skate
    BOIM, BOIM,BOIM.

3. Que bien lo estáis paasando. Me alegro que os guste todo mucho y al mandarnos las fotos y los comentarios me parece que yo viajo con vosotros. Un besito para todos

4. Ana, Marina no sabe escribir en el ordenador y no sabe poner otra cara excepto la de ñoña.
    Juanjo, lo mas emocionante es ver a mamá sin planchas y siempre con la misma ropa.
    Unknown, ¿Quién es U known?